Las ventajas de aprender un segundo idioma son incuestionables, pero si además cuenta con la certificación de una institución con reconocimiento a nivel mundial como lo es la Universidad de Cambridge, los beneficios pueden ser más.

¿Por qué elegir Cambridge English? Primero porque poseen una experiencia de más de 100 años. También porque están comprometidos con la excelencia educativa por lo que desarrollan las competencias lingüísticas del inglés para la vida actual. Realizan exámenes diseñados para diferentes niveles y objetivos, cuentan con variedad de recursos para implementar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el sistema es accesible en todo el mundo y cuenta con reconocimiento internacional para trabajar, viajar y estudiar.

Además, ofrecen la gama de títulos líder en el mundo tanto para estudiantes como para profesores de inglés. Son expertos en la enseñanza y evaluación del inglés gracias a ello han podido trabajar con múltiples instituciones educativas, tal es el caso de Instituto Educativo Hervic, en donde certificamos a nuestros alumnos con el Language Asessment Test de University of Cambridge en el uso del idioma inglés.

¿Desea saber más de este programa y otras de las ventajas que ofrece nuestra escuela? No dude en comunicarse con nosotros.

Con información de Cambridge English.